Beneficios
• Autentico lifting sin recurrir al bisturi
• Elevación de la piel caída
• Sin cicatrices
• Resultados inmediatos
A medida que pasan los años, los tejidos faciales se van deteriorando y pierden elasticidad, lo que nos da una apariencia de cansancio. En los últimos años se han desarrollado diferentes procedimientos, como esta técnica búlgara, que nos permite refrescar nuestro contorno facial sin recurrir al bisturí, propiciando la elevación de la piel caída.
A través de este procedimiento, que no produce cambios dramáticos en las facciones, se puede lograr un auténtico lifting. Los hilos se colocan bajo la epidermis, ejerciendo tracción y anclándolos en estructuras anatómicas resistentes, como las membranas de tejido fibroso que cubren los músculos.
Es importante que los pacientes tomen en cuenta que este procedimiento no eliminará el exceso de piel que solo se puede corregir con otro tipo de tratamientos, como liftings quirúrgicos.
¿Que esperar? El procedimiento tiene una duración aproximadamente de una hora y se realiza bajo anestesia local que se coloca únicamente en los lugares donde se realizan las pequeñas incisiones para introducir los hilos, las cuales no superan los dosmilímetros, por lo que no queda cicatriz alguna.
PUEDES ACUDIR A TU VALORACIÓN EN SPA EN GUADALAJARA SIN NINGÚN COSTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario