Rejuvenecimiento sin Cirugía

Botox
beneficios• Apariencia natural, relajada y rejuvenecida
• Rápido y eficaz
 No existen efectos secundarios
 Sin necesidad de anestesia
¿Qué es Botox®?
Botox® es un agente terapéutico hecho de una proteína purificadae, el cual es responsable de relajar los músculos para eliminar las líneas de expresión.
botox2¿Cómo funciona Botox®?
Las contracciones y los movimientos de los músculos faciales son ontrolados por señales del cerebro. Botox® simplemente previene el músculo para que no responda a estos mensajes. 
Como resultado, el músculo se relaja brindando una apariencia natural, más relajada y rejuvenecida.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de Botox®?

Los efectos duran generalmente de 4 a 6 meses, y gradualmente se van desvaneciendo. Sin embargo, algunos de los factores a considerar son la estructura física individual, los hábitos alimenticios y la actividad física, entre otros.

¿Pueden quedar arrugas después de la aplicación de Botox®?

Sí, En casos de arrugas muy profundas la piel no alcanza a regenerarse del todo. La aplicación de Botox® atenuará las arrugas garantizando mejores resultados en las aplicaciones subsecuentes. En estos casos, se recomienda combinarlo con otros procedimientos cosméticos.

¿Qué tipo de resultados debo esperar?

Típicamente, el efecto de Botox® es visible en 3 días. Los máximos beneficios se alcanzan entre 10 y 14 días después. Una vez que el músculo se adormece y la piel se suaviza, se logra obtener una apariencia más joven y relajada.

 ANTES Y DESPUÉS




 _________________________________________________________________________________                 

Restylane

beneficios Reafirma y tonifica la piel
 Duradero más no permanente
• Apariencia fresca y natural
 Rápido y sencillo
Cuando nuestra piel es joven, contiene una gran cantidad de ácido hialurónico, una sustancia que aporta volumen e hidrata la piel. 
A medida que nuestra piel envejece, la cantidad de ácido hialurónico disminuye, ocasionando que nuestra piel se vuelva más seca, delgada y arrugada.
resty1
Sin embargo, es posible alisar las arrugas de la cara, del dorso de las manos y del escote, así como realzar los labios, los pómulos y el mentón, mediante el uso de productos como Restylane, elaborados a base de ácido hialurónico de origen no animal y agua, el cual es duradero más no permanente.

Una sesión de tratamiento dura alrededor de 30 minutos, y los resultados se ven al instante. No suele ser necesaria la anestesia para corregir las arrugas, pero es fácil administrársela si la requiere.

Los efectos secundarios del tratamiento son las reacciones que se producen frecuentemente después de cualquier inyección, como hinchazón, enrojecimiento, dolor, picor, cambios de color y sensibilidad al tacto.

Es importante señalar que puede ser necesario un retoque de 2 a 4 semanas después con el fin de alcanzar resultados óptimos, así como un mantenimiento regular que generalmente requiere de menos producto. La duración de los efectos puede variar según la elección del paciente.

ANTES Y DESPUÉS

 _________________________________________________________________________________

Lifting con hilos

beneficios Autentico lifting sin recurrir al bisturi
• Elevación de la piel caída
• Sin cicatrices 

                                            • Resultados inmediatos
A medida que pasan los años, los tejidos faciales se van deteriorando y pierden elasticidad, lo que nos da una apariencia de cansancio.

En los últimos años se han desarrollado diferentes procedimientos, como esta técnica búlgara, que nos permite refrescar nuestro contorno facial sin recurrir al bisturí, propiciando la elevación de la piel caída.
hilos
A través de este procedimiento, que no produce cambios dramáticos en las facciones, se puede lograr un auténtico lifting. Los hilos se colocan bajo la epidermis, ejerciendo tracción y anclándolos en estructuras anatómicas resistentes, como las membranas de tejido fibroso que cubren los músculos.

Es importante que los pacientes tomen en cuenta que este procedimiento no eliminará el exceso de piel que solo se puede corregir con otro tipo de tratamientos, como liftings quirúrgicos.

¿Que esperar?

El procedimiento tiene una duración aproximadamente de una hora y se realiza bajo anestesia local que se coloca únicamente en los lugares donde se realizan las pequeñas incisiones para introducir los hilos,
las cuales no superan los dos milímetros, por lo que no queda cicatriz alguna.
 ______________________________________________________________________________________

Fotorejuvenecimiento
beneficios
 Reducir marcas de acne
 Eliminar manchas causadas por el sol o la edad
 Rejuvenecer la piel
 Proporciona más luminosidad y vitalidad a la piel
La luz pulsada intensa o IPL (Intense Pulsed Light) es una técnica basada en un haz de luz que estimula los fibroblastos de la piel favoreciendo la formación colágeno y que permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas como el enrojecimiento facial y los signos del fotoenvejecimiento.

Además, logra una mejoría visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono. Se puede aplicar sobre toda la cara, cuello, escote y manos.
fotore
El tratamiento se recomienda para: 

 Recuperar elasticidad y frescura en la piel
 Eritemas
 Rosácea
• Fotoenvejecimiento y pieles dañadas por el sol
 Problemas de pigmentación
 Piel con aspecto áspero y poros grandes
 Cicatrices del acné
Complemento ideal a otros tratamientos: 

 Previo al lifting quirúrgico de cara o cuello
 Para intensificar el resultado de peelings médicos o microdermoabrasión facial
 Compatible con rellenos
 Favorece el efecto provocado de Botox
Fotos antes y despues de tratamiento con luz pulsada

 ______________________________________________________________________________________

Modelado de Labios Tratamiento no permanente beneficios
• Sin riesgo de alergias
• Completamente seguro y natural
 Proporciona volumen y definición


Nuestros labios son puertas abiertas a muchos placeres de la vida. Tanto si sonríen como si se fruncen, ríen o besan, a menudo centran toda la atención y nunca dejan de ser un rasgo fundamental. Sensuales y expresivos, están siempre en movimiento, atrayendo hacia sus secretos, fascinando y cautivando.

Los labios de hoy son naturales y de aspecto saludable, con el volumen y la forma de la juventud. Los labios de hoy son como la mujer de hoy: moderna, enérgica y naturalmente hermosa
labios1
Unos labios hermosos pueden mejorar su aspecto más que ningún otro rasgo e infundir una confianza muy especial. 

Hoy, crear los labios que siempre has deseado es sumamente sencillo… Todo gracias a las opciones de realce sutil que existen actualmente.
El realce ideal debe cumplir algunas condiciones:
• No permanentes: para disfrutar de la máxima libertad (las modas cambian) y lograr un aspecto más suave y natural. 

 Respetuoso con los tejidos: para reducir al mínimo el riesgo de reacción alérgica.
Restylane ofrece una forma segura y natural de modelar los labios, ya que es una forma completamente transparente de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en los labios, pero que va desapareciendo con la edad.

Al reponer el ácido hialurónico, Restylane devuelve a los labios todo el volumen y la hidratación. De este modo los labios no solo tendrán un aspecto más atractivo, sino que su apariencia será más suave, sana e hidratada.

Antes y despues de modelado de labios con Restylane

 ______________________________________________________________________________________

Corrección de Nariz sin Cirugía
 Procedimiento no quirúrgico beneficios
 Rápido y sencillo
 Resultados inmediatos
 Sin riesgos ni efectos secundarios
La corrección de nariz sin cirugía es una nueva alternativa disponible para los pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin tener que recurrir a una cirugía. Esta es una excelente opción para pacientes que quieren un procedimiento no-quirúrgico, rápido y con resultados satisfactorios.

nariz_fo
Este es un procedimiento relativamente sin dolor que puede ser realizado en solo minutos.

El tratamiento consiste en inyectar un relleno en áreas predeterminadas de la nariz para ayudar a disimular las pequeñas jorobas, protuberancias, y depresiones así como perfilar o elevar la punta nasal. Así mismo esta técnica se puede combinadar con una moderna tecnica con hilos bulgaros para afilar la punta nasal y/o disminuir el ancho de las alas nasals.

También se recomienda un acercamiento no-quirúrgico para pacientes con malos resultados de su primera cirugía de nariz. En algunos casos, el resultado de una inyección sobrepasa cualquier corrección con cirugía.

Este tratamiento evita los riesgos de la cirugía y no tiene ningún efecto en la respiración, ya que solo requiere de una inyección en la piel. El procedimiento es mucho más preciso que la rinoplastia quirúrgica, ya que ajustes más detallados son posibles para el contorno de la nariz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario