Revitalización Facial

Mocrodermoabrasión

microdermo
 Piel suave y luminosabeneficios
• Elimina marcas de acné
 Reduce lineas finas de expresión y cicatrices
• Favorece la piel dañada por el sol
 Disminuye pecas y estrías


La microdermabrasión es un tratamiento exfoliante no quirúrgico para la piel.

El tratamiento se puede realizar en la cara, el cuello, el pecho, las manos, la espalda, los codos y los pies.

Es un método terapéutico y seguro para cuidar la piel cuando es usado solo o en combinación con otros tratamientos.

Factores como el envejecimiento, el estrés y la falta de una buena alimentación se convierten en obstáculos del proceso regenerativo de las células de la piel. Este tipo de tratamientos aceleran el proceso de cambio celular, lo que da como resultado una piel más saludable y más joven.
¿Qué esperar?

La microdermabrasión dejara en su piel una sensación suave y un brillo saludable en su cutis. La única evidencia del tratamiento es un sonrojamiento alrededor del área tratada, como consecuencia del incremento de circulación.

 _________________________________________________________________________________

Mesoterapia Facial



meso Disminuye la flacidez de cara, cuello y escotebeneficios
• Mejora la regeneración cutánea
• Aporta hidratación extra a la piel
 Restaura el contorno facial
 Piel más tersa y luminosa

La mesoterapia facial es un tratamiento basado en la microinyección de pequeñas cantidades de componentes como el ácido hialurónico de alta densidad, vitaminas, aminoácidos esenciales y oligoelementos en la dermis superficial. Es un método indoloro que aporta una hidratación profunda consiguiendo una piel más tersa y luminosa.
El envejecimiento y factores extrínsecos como la radiación, los radicales libres o ciertos hábitos pueden reducir la concentración de ácido hialurónico en la piel, lo que afecta a la estructura y el perfil de la misma.

El número de sesiones depende del grado de envejecimiento cutáneo, aunque lo habitual es realizar de tres a cinco sesiones.

La duración del efecto depende de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo.

 _________________________________________________________________________________

Faciales Especializados

fraciales1 Rejuvenecer y reafirmar la pielbeneficios
 Exfoliar las células muertas
 Una piel más clara y sana
 Prevenir el envejecimiento
• Restaurar la piel
• Mayor producción de colágeno y elastina


Ducha facial de oxigeno

El oxígeno aporta energía y vitalidad a las células, con lo que se consigue rejuvenecer y reafirmar la piel. El oxígeno es un gran luchador contra los radicales libres, un incremento directo sobre las células retarda el proceso de envejecimiento.

El efecto de estos faciales depende del porcentaje de oxígeno al que se exponga, y en la duración del mismo. Los efectos visibles son mínimos pero el hacerlo constantemente y a largo plazo, se logra un efecto positivo.
Faciales con ultrasonido
faciales2La frecuencia de ultrasonido se utiliza para exfoliar las células muertas de la piel y obtener una tez más clara y más sana, ya que afloja y quita la suciedad, la grasa y escombros de folículos celulares, disminuyen el tamaño de los poros y las bacterias son reducidas.

Además, estimula suavemente la piel para producir colágeno y elastina, por lo que las líneas de expresión y las arrugas se disminuyen y la piel es restaurada a un resplandor liso y juvenil. 

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es una innovadora técnica no quirúrgica que actúa sobre la piel a nivel de dermis profunda.

Durante el tratamiento se percibe una mejora paulatina de la piel, aumentando la tensión de la misma, produciendo un autentico efecto lifting.
A medida que avanzan el número de sesiones, se observan los resultados, cuyos efectos pueden llegar a permanecer entre un año y un año y medio tras la finalización del tratamiento. 

Biolifting

La bioestimulación facial o biolifting es un tratamiento nuevo y revolucionario encaminado a prevenir y retrasar el proceso de envejecimiento y fotoenvejecimiento. 

Consiste en la infiltración de diferentes productos de origen embrionario que tienen como misión estimular la estructura epidérmica, consiguiendo que la pielpresente un aspecto inmejorable.

 _________________________________________________________________________________

Acné


 Eliminar las bacterias de los folículosbeneficios
• Disminuir la obstrucción de los poros
 Regular la grasa en la piel
• Piel más limpia y clara
 Disminuir manchas y cicatrices causadas por el acné

Casi todo el mundo ha tenido, tiene o tendrá acné alguna vez en su vida. Las cifras hablan de un 80% de la población juvenil y de un número indeterminado de adultos. 

En el acné leve y moderado activo, las opciones de tratamiento incluyen:
Antimicrobianos
Tratamientos que atacan a las bacterias en los folículos.

Comedolíticos 

Tratamientos que actúan sobre el desarrollo de la queratina que obstruye los poros. 

Hormonas

Algunos componentes hormonales ayudan a regular y/o reducir la produción excesiva de aceites en la piel, ayudando a descongestionar la piel con acne. 

Antibióticos

Atacan las bacterias que producen el acné.

En el caso de acné grave, la opción es un tratamiento medico-estético:

Peeling 

Consiste en la aplicación sobre la piel de un ácido exfoliante. Tiene una acción sebo-reguladora, estimulantes de la dermis y una exfoliación invisible (no obliga a interrumpir las actividades de los pacientes). 

Microdermoabrasión 

Emplea una técnica que pule la capa cutánea superficial mediante la utilización de polvo de diamante. Esta técnica esta indicada para pacientes con piel gruesa, que presentan cicatrices deprimidas causadas por el acné.


 _________________________________________________________________________________

Micropigmentación



 Corrige defectos facialesbeneficios
 Menor tiempo para arreglo personal
• Disimula cicatrices o lesiones cutaneas
• Disminuye molestias por alergias a cosméticos

La micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos bajo la piel. 
Actualmente es una técnica muy demandada a nivel estético, ya que asegura una apariencia siempre impecable desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. 

micropigAdemás, se corrigen defectos de la cejas, se realza y mejora el contorno de la boca, se aumenta la apariencia del tamaño de los ojos y se disimulan las pestañas poco pobladas.

Esta técnica también tiene una vertiente médica, ya que permite el tratamiento estético de cicatrices (accidentes, cirugía o lesiones cutáneas), del vitíligo (en algunos casos) o zonas del cuero cabelludo que han perdido cabello.

También ofrece soluciones a pequeños problemas, como alergias a los productos de maquillaje o la dificultad para maquillarse.

 _________________________________________________________________________________

Peelings Quimicos

 Restaurar y rejuvenecer la pielbeneficios
• Reducir manchas y pigmentación desigual
 Mejorar la piel dañada por el sol
 Eliminar pecas y lineas finas de expresión
 Eliminar cicatrices causadas por el acné

Los peelings químicos son ácidos que se aplican tópicamente en la zona afectada, ayudando a restaurar y rejuvenecer la superficie de la piel, ya que hacen mudar varias de sus capas de manera uniforme y controlada.
peel1
Dependiendo de la profundidad en la que trabaje el peeling, un número significativo de capas podrá ser exfoliado, permitiendo que un nuevo crecimiento de piel sea expuesto, creando una apariencia fresca y vibrante.

La recuperación es generalmente rápida e implica que la piel pele un poco. Inmediatamente después del tratamiento la piel adquiere una apariencia ligeramente enrojecida y ocasionalmente una ligera inflamación. El día siguiente la piel adquiere un tono ligeramente cafe y de 3 a 4 días después inicia el proceso de peladura.

Según el estado de la piel y el resultado deseado, se hará un programa especifico para cada paciente. Es importante mencionar que la protección solar es crucial para minimizar el riesgo de efectos secundarios.
Antes y después de tratamiento con peeling químico

No hay comentarios:

Publicar un comentario