martes, 30 de julio de 2013

LUCE 10 AÑOS MÁS JOVEN CON BOTOX "Spa en Guadalajara Life Medical"

spa en guadalajara
Beneficios
• Apariencia natural, relajada y rejuvenecida • Rápido y eficaz • No existen efectos secundarios • Sin necesidad de anestesia ¿Qué es Botox®? Botox® es un agente terapéutico hecho de una proteína purificada, el cual es responsable de relajar los músculos para eliminar las líneas de expresión. Spa en Guadalajara Life Medical te lo Ofrece
¿Cómo funciona Botox®? Las contracciones y los movimientos de los músculos faciales son ontrolados por señales del cerebro. Botox® simplemente previene el músculo para que no responda a estos mensajes. Como resultado, el músculo se relaja brindando una apariencia natural, más relajada y rejuvenecida.
¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de Botox®?spa en guadalajara Los efectos duran generalmente de 4 a 6 meses, y gradualmente se van desvaneciendo. Sin embargo, algunos de los factores a considerar son la estructura física individual, los hábitos alimenticios y la actividad física, entre otros.
¿Pueden quedar arrugas después de la aplicación de Botox®? Sí, En casos de arrugas muy profundas la piel no alcanza a regenerarse del todo. La aplicación de Botox® atenuará las arrugas garantizando mejores resultados en las aplicaciones subsecuentes. En estos casos, se recomienda combinarlo con otros procedimientos cosméticos.
¿Qué tipo de resultados debo esperar?Típicamente, el efecto de Botox® es visible en 3 días. Los máximos beneficios se alcanzan entre 10 y 14 días después. Una vez que el músculo se adormece y la piel se suaviza, se logra obtener una apariencia más joven y relajada.

PUEDES ACUDIR A TU VALORACIÓN EN SPA EN GUADALAJARA SIN NINGÚN COSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario