miércoles, 22 de mayo de 2013

Check Up Hormonal en Saliva Spa en Guadalajara "Life Medical"


Check up hormonal en salva
Prueba rápida y sencilla
• No invasiva
• Se pueden tomar varias muestras en un día
• Resultados precisos
El conocimiento de que hay hormonas esteroides en la saliva, y que pueden ser medidas, ha existido aproximadamente por más de 30 años. Pero es solo recientemente que la tecnología ha logrado determinar con certeza los niveles de las hormonas salivales.
Los exámenes de saliva son la forma más precisa de determinar los niveles de las hormonas esteroides (estrógeno, progesterona, DHEA, cortisol y testosterona).
Hasta hace poco tiempo, las evaluaciones de los niveles de las hormonas esteroides fueron realizadas en muestras de sangre, pero la colección de sangre tiene sus limitaciones.
Quizás más significativo es que los niveles hormonales en la sangre representan el contenido hormonal total de su cuerpo. La mayoría de las hormonas en la sangre (sobre 95%) están adheridas a proteínas específicas que las llevan a través de su circulación sanguínea y se pueden considerar la fracción del ‘almacenamiento’ de la hormona.
El otro 5% representa sus hormonas libres – las cuales están disponibles a moverse fácilmente a órganos determinados y satisfacer sus funciones. La saliva contiene estas hormonas libres que se pueden medir fácilmente para dar un cuadro exacto de las hormonas que estén disponibles para su tejido.
¿Porqué Probar la Saliva Para Medir Las Hormonas?
• Con la conveniencia y la privacidad de la colección casera, la prueba de saliva hormonal es rápida y no invasiva.
• La colección de sangre es a veces muy agotadora mientras que la colección de saliva es sencilla.
• Las colecciones de la muestra de saliva pueden ser tomadas al tiempo preciso lo cual es crítico para algunas hormonas.
• Las colecciones múltiples de saliva pueden ser tomadas en un día para evaluar la fluctuación diaria.
• La prueba de la saliva es una manera exacta y flexible para ajustar y vigilar la terapia de reemplazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario